Contáctenos
Contáctenos

Una poderosa base para la próxima generación de soluciones IoT.

Desarrolle y lance aplicaciones IoT de manera más rápida y con una tecnología lista para la próxima generación de soluciones IoT.

Un enfoque flexible para el desarrollo de soluciones de IoT

Solo las mejores tecnologías de su clase que son abiertas, modulares y escalables pueden cumplir la promesa de IoT, hoy y en el futuro. Todo está en la plataforma de habilitación KORE One IoT.

KoreONE_icon1_Agile 175x175
FLEXIBLE PARA EL FUTURO Sin un marco abierto y flexible para impulsar la habilitación rápida de aplicaciones, es difícil adaptarse a las demandas del mercado y mantenerse competitivo. KORE puede ...
KoreONE_icon2_PlugNPlay 175x175
VAYA AL MERCADO MÁS RÁPIDO Para mantenerse al día en el cambiante mundo de IoT, agregar productos y servicios debe ser tan simple como plug-and-play. KORE puede ayudar.
KoreONE_icon3_FutureProofFoundation 175x175
CONOZCA A DEMANDA Sólo una base preparada para el futuro puede seguir el ritmo de los requisitos en constante evolución de la conectividad, los datos y la seguridad de IoT. KORE puede ayudar.
KOREOne_1600x945_Goal1
MODERNIZA TUS SOLUCIONES IOT

Aproveche las tecnologías emergentes para proporcionar continuamente mejoras en la solución.

Una única plataforma de habilitación de IoT puede brindarle la tecnología, las herramientas y los servicios adecuados que necesita para crear rápidamente soluciones de IoT sofisticadas y preparadas para el futuro. La plataforma KORE One le permite elegir la combinación perfecta de motores, servicios y API autoelásticos para las necesidades actuales. También podrá agregar características y funciones de vanguardia a lo largo del tiempo sin arriesgar la obsolescencia de la tecnología o una escalabilidad inadecuada con actualizaciones constantes. La arquitectura KORE One se encarga de actualizar los motores con las mejores tecnologías de su clase para dar soporte a la plataforma.

KOREOne_1600x945_Goal2
IMPLEMENTOS DE SOLUCIONES STREAMLINE

Dígale adiós a las plataformas, dispositivos y módulos fragmentados.

Para lograr la combinación correcta de tecnologías para la próxima generación de implementaciones de IoT que sean independientes de los proveedores, operadores y tipos de dispositivos, necesita una plataforma de habilitación de IoT construida sobre una arquitectura de microservicios. Nuestra plataforma ofrece una infraestructura elástica y unificada que conecta a los proveedores de red con aplicaciones empresariales con capacidades seguras de procesamiento, integración y flujo de trabajo de datos, así como funcionalidades de facturación y calificación en tiempo real.

KoreONE 1600x945 Goal#3
OPTIMIZAR EL RENDIMIENTO DE IOT

Aproveche los poderosos análisis para obtener inteligencia que impulse decisiones informadas.

Con la plataforma de gestión de conectividad KORE One IoT, puede recopilar y analizar una variedad de conjuntos de datos de IoT diferentes, incluidos datos de carga útil, uso y metadatos del dispositivo. Ya sea que esté tratando de solucionar problemas en las conexiones de su red o dispositivo, optimizar su facturación del mes o simplemente recopilar los datos de su sensor para realizar los casos de uso avanzados que desea resolver mediante el aprendizaje automático, la plataforma de habilitación de IoT de KORE One lo ayuda a facilitar eso con sus capacidades integradas.

Encendido de aplicaciones y servicios de IoT de próxima generación
La plataforma KORE One cumple la promesa de IoT con un enfoque completamente modular y orientado a API que permite el desarrollo rápido y flexible de aplicaciones impulsadas por el negocio y la capacidad de mejora continua.

Gestión y control optimizados sobre cada conexión de IoT

Con este servicio de próxima generación, es fácil supervisar más de 24 operadores de telefonía celular y satelital desde una única interfaz de usuario para simplificar y optimizar la administración de la conectividad global. Puede solicitar, aprovisionar, activar y desactivar dispositivos con facilidad, mientras analiza tendencias para mejorar el rendimiento. Ser capaz de agregar microservicios integrados "a la carta" le permite lanzar rápidamente nuevos servicios para mantener contentos a los clientes.

Inteligencia procesable que impulsa la eficiencia operativa

Asegurar el tráfico de red y las conexiones a nivel de dispositivo es clave para manejar anomalías, reducir costos y mitigar riesgos. Con nuestra avanzada solución para diagnóstico y resolución de problemas, pueden identificar brechas de seguridad a nivel de dispositivo detectando cambios en el comportamiento de la red. Las alertas basadas en reglas lo ayudan a mantenerse informado sobre robos de SIM, fallas de dispositivos y configuraciones incorrectas de firmware para que pueda resolver incidentes rápidamente antes que puedan causar algún daño.

Garantizar que se mantenga a la vanguardia con la próxima generación de tecnología de IoT

Aprovechando casi dos décadas de conocimiento y experiencia de IoT, KORE simplifica la complejidad de IoT con capacidades de gestión de IoT globales y completas. Habilitamos su visión de IoT con una ejecución perfecta y un enfoque constante en maximizar el retorno de sus inversiones en IoT.

Hable con un experto
KoreONE_CTA_800x800