Las empresas industriales enfrentan desafíos considerables debido a modelos empresariales que dependen de maquinarias costosas, especializadas y dispersas geográficamente. Garantizar que estos activos se usen y se mantengan de forma adecuada es indispensable para evitar costosas interrupciones en el funcionamiento y periodos de inactividad que podrían generar pérdidas considerables por reducción de la productividad y de los ingresos, y la pérdida de cuotas de venta.

Con frecuencia, la causa de estas interrupciones es un problema prevenible, como el malfuncionamiento de alguna máquina, la sobrecarga de los equipos o condiciones riesgosas. Las organizaciones industriales pueden reducir estos costosos riesgos si aprovechan las soluciones de IoT de monitoreo y rastreo.

Durante décadas, KORE ha ayudado a las organizaciones industriales a alcanzar el potencial transformador del Internet de las cosas, para optimizar el desempeño de los activos y reducir los costos. Como su asesor de confianza, podemos brindar a su empresa los recursos para implementar y adoptar soluciones eficaces de IoT.

 

Monitoreo de activos

  • Monitoree continuamente el estado de los equipos y las condiciones operativas para garantizar un funcionamiento óptimo
  • Si se detectan problemas o anomalías en el desempeño, resuélvalos de forma remota
  • Cobertura superior de conectividad para los activos geográficamente dispersos o localizados en lugares de difícil acceso
  • Implemente un mantenimiento preventivo para eliminar los periodos de inactividad no planificados y mantener el buen funcionamiento de los equipos.
Servicios para soluciones alojadas localmente

  • Envíe automáticamente a técnicos para realizar reparaciones preventivas o de emergencia al lugar donde se alojan las soluciones
  • Aplicaciones de IoT para tabletas les brindan a los técnicos la información necesaria para realizar las reparaciones en su lugar de trabajo de forma rápida y eficaz
  • Introduzca lecturas del tiempo, las piezas y el servicio, y notas en el lugar de trabajo; también anexe fotos con anotaciones para trabajar en pedidos, todo desde el lugar donde se encuentra
  • Implemente un servicio de asistencia y mantenimiento remotos con interacción en tiempo real a fin de agregar valor para los clientes y usuarios finales
Rastreo de localización

  • Etiquete, rastree y mantenga un inventario de la materia prima y los productos finales en los procesos de fabricación o reparación
  • Localice y rastree montacargas, pallets y otros equipos móviles en tiempo real
  • Aproveche las soluciones ponibles para rastrear la localización de los empleados y garantizar su seguridad en los almacenes, las plantas de fabricación o en el trabajo de campo

Con las soluciones de IoT, las organizaciones industriales y manufactureras pueden monitorear constantemente y de forma más eficaz las condiciones de los equipos, y pueden realizar un mantenimiento predictivo para transformar la maquinaria heredada y proteger la longevidad de los activos esenciales. Etiquete y rastree su inventario de la materia prima y los productos finales en entornos de fabricación y almacenamiento con un sistema de rastreo de localización de IoT. Brinde a los equipos remotos los medios para evaluar y dar mantenimiento a los productos alojados localmente y en tiempo real. Con fuentes de datos continuas y un sistema proactivo de resolución de problemas, mejore el desempeño, el tiempo operativo y la productividad de sus activos y sus empleados.

KORE es una de los mayores proveedores de soluciones del Internet de las cosas en el mundo. KORE, un asesor independiente y experto con casi dos décadas de conocimiento y experiencia en IoT, brinda capacidades completas para la gestión global de IoT —comenzando por la elaboración de una estrategia integral y la evaluación de sus necesidades específicas—, a fin de simplificar la complejidad de IoT y ayudar a las organizaciones industriales a conseguir el máximo retorno de su inversión en IoT:

  • Estrategia y preparación del IoT - En su función de asesor neutro de confianza, KORE ayuda a las empresas a evaluar su preparación para IoT y a elaborar una estrategia integral de IoT. Para hacerlo, trabaja en estrecha colaboración con usted a fin de analizar todas sus necesidades de IoT.

  • Gestión de aplicaciones y datos como servicio (Data as a Service, DaaS) - Las soluciones flexibles de KORE permiten que las empresas industriales dispongan de sus aplicaciones únicas, con su propia marca, para maximizar su valor. Además, su avanzada visibilidad de los datos permite que usted tome decisiones predictivas, basadas en los hechos, para aumentar su retorno de la inversión.

  • Informes y análisis - KORE lo ayuda a entender los patrones del tráfico de datos y adquirir una mayor comprensión de indicadores clave para la empresa, como el estado de red y de los activos, la eficiencia en el trabajo y el cumplimiento de las normas por parte de los operadores.

  • Conectividad y gestión de proveedores - Como un proveedor versátil e independiente, KORE brinda cobertura de conectividad de casi todos los principales proveedores, así como dispositivos de los principales fabricantes de equipos originales. KORE está preparada para agregar el valor de las tecnologías eSIM e iSIM a medida que estén disponibles para su despliegue a nivel global.

  • Gestión de redes y seguridad - La Nube de IoT de KORE es una red global desarrollada con objetivos especiales para IoT, que está diseñada para cumplir las normas más estrictas de seguridad y disponibilidad. Los servicios de la red virtual privada (VPN) de configuración rápida permiten que las empresas extiendan su LAN a la Nube de IoT de KORE y habilitan un encriptado completo de todo el tráfico de datos en ejecución.

  • Gestión de ciclo de vida de soluciones y servicios gestionados - Con un profundo conocimiento del ecosistema del IoT, los servicios profesionales y gestionados de KORE garantizan un despliegue exitoso desde el inicio del proyecto hasta su finalización, con abundantes opciones y capacidades de servicio.
Contact

Supere la complejidad y optimice la eficiencia

Elimine las dificultades: reemplácelas por resultados. Nuestra estrategia enfocada en las industrias y nuestras soluciones tecnológicas de IoT versátiles y globales condensan una infinidad de posibilidades en la solución más útil y lógica aún para sus desafíos más complejos de implementación de IoT. Usted puede implementar rápidamente soluciones de IoT específicas para sus objetivos industriales con un socio proveedor integral.

KORE_Industries_Industrial_Solutions

Navegue hacia resultados óptimos

La gestión proactiva del desempeño acelera el impacto de su inversión en IoT y mejora sus resultados empresariales de forma mensurable. KORE ayuda a satisfacer sus necesidades continuas gracias a sus amplios conocimientos y experiencia en IoT, y por ofrecer un alcance global, soluciones diseñadas a medida y agilidad de implementación. Para elaborar una propuesta de valor personalizada para su empresa, aplicaremos una estrategia de caso de uso enfocada y específica para la industria, a fin de gestionar y simplificar el ecosistema complejo de IoT.

KORE_Industries_Industrial_Solutions

Descriptores de productos y servicios

Gestión de la conectividad al IoT

Brinde un servicio de roaming con 400 proveedores y 180 países en todo el mundo, con conectividad de los principales proveedores de servicios de conexión celular y satelital.

Aprende Más

Soluciones de IoT para Hardware

Agilice las operaciones de su empresa con la combinación correcta de hardware gestionado, listo para el uso, de destacados fabricantes de equipos originales.

Aprende Más

Dispositivos de IoT

Obtenga eficiencias con la adquisición, el proceso de preparación, el armado y el aprovisionamiento para soluciones integrales basadas en tabletas y tecnologías ponibles.

Aprende Más

Servicios de IoT basados en la localización

Mejore los resultados de su solución de IoT con servicios basados en la localización y la habilitación centralizada de aplicaciones.

Aprende Más

Gestión de ciclo de vida de soluciones de IoT

Implemente, gestione y dé mantenimiento a una solución exitosa de IoT desde el desarrollo de la estrategia hasta la retirada de productos al final de su vida útil.

Aprende Más