Proveedor integral de soluciones

KORE, un asesor experto y confiable en materia de IoT, es su proveedor integral de servicios basados en la localización con una aplicación configurable de servicios de rastreo en tiempo real para la gestión de vehículos, activos y personas. KORE simplifica la complejidad del IoT y elimina la necesidad de contratar a diversos proveedores, con la consecuente multiplicación de contratos. La aplicación de servicios basados en la localización de KORE Posición Logic está cimentada en nuestros conocimientos técnicos de IoT, y es totalmente personalizable, lo que permite acelerar el despliegue de su solución de IoT, mejorar la escalabilidad y la flexibilidad y, en definitiva, maximizar el retorno de su inversión en IoT.

Casos de uso en la industria

Ya sea que se necesiten en el sector de las flotas comerciales para rastrear o recuperar vehículos, o en el sector de los proveedores de servicios de salud, para supervisar a pacientes domiciliarios, existe una demanda de servicios basados en la localización que tienen como objetivo mejorar las eficiencias operativas, la productividad, la protección y la seguridad y, al mismo tiempo, garantizar el cumplimiento normativo. Ejemplos de casos de uso:

  • Flotas
    • Mejorar el rastreo de vehículos y optimizar los trayectos para ahorrar tiempo y costos de combustible
    • Proteger los vehículos y mantener bajo control los costos de los seguros
    • Tener mayor visibilidad con respecto al comportamiento de los conductores, con el fin de mejorar la seguridad y el cumplimiento de las horas de servicio
    • Analizar los datos para predecir y prevenir los problemas de mantenimiento

  • Logística
    • Reducir el riesgo de pérdida de bienes y de robo gracias al monitoreo en tiempo real de los contenedores de mercancías
    • Emitir alertas que permitan ayudar a garantizar la seguridad de los conductores

  •  Industria automotriz
    • Monitorear los componentes de los vehículos para un mejor desempeño de estos y permitir un mantenimiento predictivo
    • Emitir alertas que permitan ayudar a garantizar la seguridad de los conductores

  • Cuidado de la salud
    • Supervisar y localice a los pacientes ancianos en el hogar con dispositivos ponibles para disfrutar de más tranquilidad e independencia
    • Monitorear a los cuidadores móviles para rastrear su ubicación y las horas de llegada
KORE_RealEstate_and_Construction_Solutions_hand_tablet-1

Soluciones personalizables

Los servicios basados en la posición de marca blanca de KORE son versátiles y pueden integrarse con prácticamente cualquier dispositivo, entre ellos tabletas y tecnologías ponibles, lo que se traduce en una flexibilidad sin límites. Más de 400 módulos configurables permiten dar forma a la aplicación con el fin de satisfacer las necesidades específicas de su empresa. Una red de cobertura global en el 92 % de los países en seis continentes, con alta disponibilidad —respaldada por un servicio de soporte al cliente multilingüe integrado por expertos en los distintos sectores, las 24 horas, los 7 días de la semana durante todo el año—, garantiza que las operaciones de rastreo se lleven a cabo de manera continua e ininterrumpida.

KORE_RealEstate_and_Construction_Solutions_hand_tablet-1
KORE_IoT-Location-Based-Services_Female_truck_driver_in_cab-1

Aplicación con poderosas funciones

Con poderosas y prácticas funciones, nuestra aplicación de servicios basados en la localización puede implementarse rápidamente con la consecuente optimización de las operaciones y mejoras en la eficiencia. El monitoreo de un activo o una persona puede llevarse a cabo en tiempo real, y la función de rastreo histórico muestra dónde ha estado el activo o la persona durante un periodo determinado. La capacidad de producir informes integrales, disponibles mediante un tablero, le proporciona los datos que necesita con alertas y notificaciones personalizables

Entre las diversas funcionalidades robustas se destacan los servicios de generación de mapas, las herramientas de geoperimetraje y establecimiento de los trayectos, la generación de informes gráficos, el flujo de trabajo, los envíos, así como las alertas que se disparan en caso de que un vehículo requiera mantenimiento o combustible.

KORE_Capabilties-Application-Management-and-DaaS_Fleet_Manager_with_Tablet_and_Phone-1

Opciones de alojamiento externo o local

Dependiendo de las necesidades de su empresa, KORE puede ofrecer soluciones de alojamiento tanto externo como local. Podemos desarrollar nuestra solución de marca blanca para el rastreo y el monitoreo por medio de sus propios servidores; asimismo, proporcionamos una aplicación integral de monitoreo y gestión de activos para aquellas empresas que requieran una sólida infraestructura alojada. Los proveedores de servicios pueden ofrecer a sus clientes una solución de marca con todas las funciones, que no requiere la instalación de software y que se gestiona fácilmente desde el panel de administración.

Con décadas de experiencia en el Internet de las cosas, KORE es su guía en la simplificación de la complejidad de IoT —independientemente de la solución que usted elija— y cuenta con los conocimientos y los servicios profesionales necesarios para agilizar la implementación de los servicios basados en la localización y simplificar la adopción. En caso de que los requisitos de su empresa incluyan funcionalidades exclusivas, el equipo de expertos en Internet de las cosas de KORE está a su disposición para desarrollar una solución personalizada que satisfaga sus necesidades.

KORE_Capabilties-Application-Management-and-DaaS_Fleet_Manager_with_Tablet_and_Phone-1
Wheel_MX

Capacidades de gestión de IoT

La estrategia de KORE como asesor de confianza ofrece capacidades integrales de gestión del IoT para acelerar el despliegue de soluciones y maximizar su inversión en IoT. Como su socio proveedor integral, simplificamos y gestionamos el complejo ecosistema del IoT para ayudar a su organización a lograr un desempeño empresarial transformador.

MÁS INFORMACIÓN