Proveedor integral de soluciones

Ya sea que se trate de una interrupción del servicio de Internet provocada por un desastre natural, una construcción o un mantenimiento programado, KORE es su proveedor integral de todos los componentes esenciales para ayudarlo a evitar periodos de inactividad y garantizar opciones de respaldo. Con KORE Business Connect, las empresas se benefician de las soluciones de IoT listas para usarse de un asesor experto de confianza y neutral, que simplifica la complejidad del Internet de las cosas.

Las soluciones de KORE Business Connect incluyen dispositivos de IoT habilitados para conexiones celulares, entre ellos enrutadores y puertas de enlace, de fabricantes líderes en el mercado y conectividad 4G LTE de proveedores de tecnologías inalámbricas de IoT de nivel 1, complementados con planes de datos de IoT, nuestra robusta plataforma de gestión de la conectividad, así como servicios profesionales de IoT. 

Al tener a KORE como su socio —que cuenta con décadas de experiencia en soluciones de IoT— usted se beneficiará de una mayor simplicidad, flexibilidad, agilidad operativa y rapidez para llegar al mercado que no serían posibles con el ecosistema  tradicional de proveedores fragmentados. Al garantizar operaciones sin interrupciones, KORE le ayuda a reducir la posibilidad de pérdidas financieras debido a periodos de inactividad, así como la frustración de sus clientes y daños a su imagen de marca. Las soluciones de KORE Business Connect se pueden aplicar también a ubicaciones remotas o móviles o a dispositivos de IoT con el fin de aprovechar la conectividad de IoT para contar con un acceso a Internet en todo momento.

Aplicaciones industriales ideales

Las soluciones de IoT de KORE son ideales para distintas aplicaciones en una serie de sectores que requieran una conexión confiable y siempre disponible, sin importar la ubicación, entre ellas:

  • Flotas: entregas, rastreos
  • Atención de la salud: clínicas móviles, centros de atención de la salud de emergencia
  • hostelería y comercio minorista: puntos de venta, quioscos, camiones de reparto de alimentos, letreros digitales
  • Servicios financieros: cajeros automáticos
  • Seguridad: vigilancia, iluminación
Home_Other

Fallas en las redes inalámbricas

Dado que las aplicaciones esenciales para sus objetivos empresariales se almacenan cada vez más en la nube, la implementación de una solución confiable de seguridad contra fallas es fundamental para garantizar un funcionamiento ininterrumpido y sin fisuras. Las soluciones integrales contra fallas inalámbricas de KORE Business Connect pueden proteger a su empresa de costosas interrupciones del servicio de Internet, lo que permite una alta disponibilidad de la red en caso de fallas importantes en la línea fija o Internet. Incluso una breve interrupción de la conectividad de la red puede traducirse en una pérdida de ingresos y en una reducción de la productividad laboral. Nuestra oferta integral, que abarca enrutadores habilitados para conexiones celulares de fabricantes líderes en el mercado y conectividad de los principales proveedores de tecnologías inalámbricas de IoT, garantiza a las empresas que, en caso de interrupción del servicio de Internet, se beneficien de una perfecta recuperación de fallas a través de la red 4G LTE de KORE. Todos los sistemas seguirán operando a velocidades de banda ancha para mantener sus operaciones activas y en funcionamiento.

Home_Other
KORE_Capabilties-Application-Management-and-DaaS_Fleet_Manager_with_Tablet_and_Phone-1

Conexión principal inalámbrica

La movilidad se está convirtiendo cada vez más en una expectativa para las empresas; y la correcta implementación de soluciones de IoT móviles requiere un acceso de alta velocidad a Internet a fin de estar a la altura de las exigencias de los clientes. Sea que se trate de aplicaciones de IoT tradicionales, en sitios temporales o en zonas remotas, la conexión inalámbrica de KORE Business Connect como solución de conexión principal brinda una conectividad celular de IoT rápida y eficiente cuando una línea fija tradicional no es viable. Con una conectividad celular principal, usted puede habilitar comunicaciones y transacciones en todas las ubicaciones de su empresa. En aquellas ubicaciones nuevas que están en espera de una instalación de línea fija, la infraestructura de red inalámbrica de IoT puede servir como una solución inalámbrica de recuperación de fallas una vez que quede instalada la conexión fija.

KORE_Industries_Other_Device_Payment

Gestión fuera de banda

Para el personal de TI, es crucial evitar las interrupciones del servicio de Internet y garantizar el tiempo operativo de la red. Al tener a su disposición una configuración opcional en la solución inalámbrica de recuperación de fallas de KORE, los equipos de TI cuentan con un acceso remoto a los componentes de red esenciales las 24 horas, los 7 días de la semana. A través de la gestión fuera de banda se crea una segunda ruta inalámbrica segura hacia los dispositivos, sin necesidad de cambiar las políticas de cortafuegos ni de configuración. Esto permite solucionar problemas de forma remota, realizar actualizaciones y mejoras a los firmwares, así como diagnósticos de red y ajustes en el proceso. Si su empresa cuenta con diversas ubicaciones, la solución de gestión fuera de banda puede reducir los costos relacionados con las visitas donde la solución se encuentra alojada, el desplazamiento de técnicos y la compra de equipos de repuesto.

KORE_Industries_Other_Device_Payment
Wheel_MX

Capacidades de gestión de IoT

La estrategia de KORE como asesor de confianza ofrece capacidades integrales de gestión del IoT para acelerar el despliegue de soluciones y maximizar su inversión en IoT. Como su socio proveedor integral, simplificamos y gestionamos el complejo ecosistema del IoT para ayudar a su organización a lograr un desempeño empresarial transformador.

 

MÁS INFORMACIÓN