KORE simplifica la complejidad del Internet de las cosas y ofrece los mejores servicios de gestión del ciclo de vida de IoT para ayudar a su empresa a transitar por el ecosistema de IoT que, por tradición, es fragmentado. Podemos ayudar a su empresa a lanzar soluciones de IoT de manera rápida y eficaz, así como a gestionarlas y mantenerlas para garantizar el máximo retorno de la inversión en IoT.

KORE_Capabilities-Endpoint-Lifecycle-Management-and-Managed-Services_People_Server_room.jpg-3

Gestión operativa

Nuestros servicios de gestión operativa ofrecen soporte a las funciones diarias que mantienen su solución de IoT funcionando de forma óptima, de tal manera que sus equipos internos puedan permanecer centrados en las actividades esenciales de su empresa.

  • Línea de soporte directa: El soporte al cliente de nivel 1 atiende sus preguntas básicas sobre el funcionamiento, lo cual simplifica la resolución de problemas de los dispositivos y de la red.
  • Garantía de servicio: Se replican los problemas crónicos y se identifican las causas fundamentales para garantizar que los productos, los procesos y los procedimientos se lleven a cabo de manera correcta.
  • Operaciones para los operadores de redes móviles: Soporte para múltiples operadores de redes móviles desde el pedido hasta la activación y, si surgen problemas en la red, ayudar a garantizar que la conectividad funcione sin interrupciones.
  • Servicios gestionados: La contratación externa de personal de soporte técnico a fin de cumplir con los objetivos de mantenimiento y monitoreo identificados y controlar los costos.
  • Monitoreo de soluciones: El monitoreo de los dispositivos permite intervenir prontamente en caso de que surjan amenazas a la seguridad o problemas de desempeño.
  • Monitoreo de la red: Vigilancia constante para detectar fallas en los componentes antes de que generen problemas de seguridad o conectividad.
  • Gestión de versiones: Las actualizaciones de las aplicaciones y los dispositivos se llevan a cabo de forma centralizada, lo cual garantiza la optimización constante de su implementación de IoT.
KORE_Capabilities-Endpoint-Lifecycle-Management-and-Managed-Services_Office_Delivery-2

Servicios de sostenimiento y soporte

Simplifique los procesos de logística inversa necesarios para mantener su implementación de IoT, maximizar el valor y lograr el éxito a largo plazo con los servicios de sostenimiento y soporte de KORE.

  • Soporte de triaje: Un proceso mediante el cual se determinan y verifican las condiciones de fallas de los componentes y se priorizan las reparaciones para aprovechar al máximo los tiempos de actividad operativa.
  • Gestión de denuncias: Conocimientos técnicos administrativos para atender todos las denuncias de siniestros, proteger su inversión y limitar los gastos extraordinarios.
  • Nueva preparación y armado: Configuración, empaquetado, pruebas y envío de dispositivos de remplazo para mantener la continuidad del servicio.
  • Intercambio avanzado: Rápida sustitución de los componentes esenciales de las soluciones a fin de minimizar los periodos de inactividad y los costos asociados.
  • Reinstalación y activación: Reinstalación de soluciones, reactivación de la red y verificación de la aplicación para lograr un remplazo de componentes sin fisuras.
  • Gestión de garantías de fabricantes de equipos originales: Procesamiento de reclamos y créditos, así como validación de cobertura, para liberar sus recursos internos.
  • Retirada de productos al final de su vida útil: Los componentes viables se retiran y se preparan para su reutilización, reacondicionamiento, reventa o reciclaje, con el objetivo de mejorar la sostenibilidad.
KORE_Capabilities-Endpoint-Lifecycle-Management-and-Managed-Services_Office_Delivery-2
Wheel_MX

Capacidades de gestión de IoT

La estrategia de KORE como asesor de confianza ofrece capacidades integrales de gestión del IoT para acelerar el despliegue de soluciones y maximizar su inversión en IoT. Como su socio proveedor integral, simplificamos y gestionamos el complejo ecosistema del IoT para ayudar a su organización a lograr un desempeño empresarial transformador.

 

MÁS INFORMACIÓN