Un asesor experto y de confianza

KORE permite a las empresas superar la complejidad de la elección y la implementación de dispositivos y soluciones de IoT para su personal móvil. Como su proveedor integral de soluciones, le ayudamos a agilizar el proceso de adopción de decisiones y a acelerar el despliegue, al ofrecer todas las soluciones de IoT.

KORE, su asesor experto, neutral y de confianza, le ofrece una amplia gama de tabletas —entre ellas Android, iOS y modelos robustos—, así como tecnologías ponibles preconfiguradas, que se le envían de acuerdo con las especificaciones de su organización. Nos basamos en una conectividad celular sin interrupciones de proveedores de nivel 1, servicios profesionales y de soporte, así como en servicios y soluciones y de gestión de dispositivos móviles de IoT, todos gestionados por KORE.

Las soluciones de tecnologías ponibles y las tabletas gestionadas de inicio a fin de KORE le ayudan a mejorar la comunicación y el flujo de trabajo con sus empleados móviles. Aumente la productividad mientras controla los costos de datos y de conectividad, y garantice la seguridad y actualización de sus dispositivos de IoT necesarias para que su personal móvil disponga de los recursos necesarios.

Casos de uso en la industria

Las soluciones de dispositivos de IoT gestionados de KORE conectan a los trabajadores y a los clientes en los diferentes sectores, dondequiera que se encuentren:

  • Flotas: En la actualidad, los dispositivos de registro electrónico (Electronic Logging Device, ELD) son necesarios en todos los camiones comerciales para registrar datos sobre las horas de servicio.  La oferta de tabletas gestionadas de KORE es la solución ideal, por la amplia gama de opciones de dispositivos y conectividad celular que admite, así como por los servicios de adquisición, aprovisionamiento, logística y gestión.

  • Sector de la salud: Los proveedores de servicios de la salud pueden utilizar nuestras soluciones basadas en tabletas para mejorar la calidad de la atención a través de interacciones cara a cara con los paciente fuera de la práctica médica o del hospital, para reducir las visitas y evitar en lo posible que tengan que volver a ingresar a la institución. Asimismo, se pueden utilizar tecnologías de IoT ponibles para supervisar a los pacientes ancianos que deseen regresar al hogar, permitiéndoles mantener su independencia, y para proporcionar tranquilidad a los cuidadores y a los seres queridos.

  • Servicios para soluciones alojadas localmente: Antes de llegar a una ubicación, los técnicos de mantenimiento y de servicio de atención al cliente pueden crear en las tabletas análogos visuales de equipos, y señalar las reparaciones que se requieran. Pueden llegar preparados con las piezas necesarias, eliminando sorpresas y viajes de ida y vuelta, e incluso pueden obtener ayuda complementaria a través de la pantalla durante la reparación.
KORE_IoT_Field_Service_Maximize_Investment

Trabajadores móviles habilitados

Una solución basada en tabletas es ideal para habilitar a sus trabajadores móviles. Con una sola aplicación y sin software de soportes intermedios o integraciones de software complicadas, nuestras soluciones basadas en tabletas gestionadas ofrecen al usuario una experiencia de trabajo desde un único punto. El dispositivo también permite una verdadera comunicación bidireccional de IoT entre las soluciones y los empleados conectados. Al contar con capacidades de gestión de dispositivos de IoT, las organizaciones pueden implementar limitaciones administrativas y de seguridad para acceder al sistema operativo, así como proporcionar niveles específicos de autorización y acceso a las aplicaciones en el dispositivo. Además, la velocidad y potencia del procesamiento, y la capacidad para procesar datos permiten flujos de trabajo complejos que se traducen en un aumento de las eficiencias operativas.

KORE_IoT_Field_Service_Maximize_Investment
KORE_IoT-Devices_Group_of_people_with_tablets_and_Phones-1

Soluciones gestionadas personalizadas

KORE ofrece una gran variedad de tabletas y tecnologías ponibles, entre ellas opciones basadas en iOS y Android, que le permiten seleccionar la solución de IoT que mejor satisfaga los requisitos específicos de su empresa. Cada dispositivo está preconfigurado para una conectividad celular de los principales proveedores de su elección, así que usted puede confiar en nuestra amplia red de cobertura global. Asimismo, preconfiguramos los dispositivos con el fin de satisfacer las especificaciones personalizadas que usted establezca y enviarle directamente los dispositivos de IoT listos para funcionar en donde las soluciones se encuentran alojadas. Además, el servicio de soporte técnico está disponible para solucionar y corregir problemas a fin de minimizar los periodos de inactividad y la pérdida de productividad.

KORE_Products-and-Services_Devices_Security_MDM

Logística y gestión de dispositivos móviles IoT (Mobile Device Management, MDM)

Como proveedor integral, KORE simplifica y agiliza el despliegue de IoT con gestión de dispositivos de IoT para una logística entre regiones, proveedores y tecnologías. Nuestros servicios de gestión de la logística le evitan la molestia del proceso de armado, las pruebas y el aprovisionamiento de sus soluciones, y permite una activación inmediata y la posibilidad de disponer de soluciones totalmente gestionadas. Vamos más allá de la logística del hardware para ofrecer servicios integrales de gestión de dispositivos móviles que ayudan a las organizaciones a monitorear, gestionar y proteger mejor los dispositivos de IoT móviles desplegados; esto incluye capacidades de rastreo y de administración de identidades, así como los protocolos de protección de datos.

KORE_Products-and-Services_Devices_Security_MDM
Wheel_MX

Capacidades de gestión de IoT

La estrategia de KORE como asesor de confianza ofrece capacidades integrales de gestión del IoT para acelerar el despliegue de soluciones y maximizar su inversión en IoT. Como su socio proveedor integral, simplificamos y gestionamos el complejo ecosistema del IoT para ayudar a su organización a lograr un desempeño empresarial transformador.

 MÁS INFORMACIÓN