Proveedor integral de soluciones

Como asesor de confianza en IoT, KORE ofrece una única fuente experta para la gestión y el suministro de conectividad de IoT plenamente integrada en una única experiencia. Nuestros servicios le permiten concentrarse en su negocio mientras nosotros nos encargamos de las complejidad de IoT, incluida la transferencia de datos desde dispositivos de IoT a la aplicación o aplicaciones en un entorno de red seguro y privado. La estrategia de KORE como asesor de confianza habilita a su empresa para tomar las decisiones correctas y eliminar las conjeturas a fin de maximizar su inversión en IoT.

Amplia cobertura de red

KORE brinda una amplia cobertura a través de un gran número de proveedores, así como una gestión de red de IoT, para ofrecerle una conectividad de IoT sin interrupciones para sus soluciones. Por su asociación con más de 17 importantes proveedores de conexión celular y satelital, KORE ofrece cobertura en más de 180 países de todo el mundo y agiliza las operaciones mediante un solo contrato, una sola factura y una única plataforma de gestión de red de IoT. Seguimos desarrollando relaciones con proveedores estratégicos con el objetivo de sumar nuevos proveedores y tecnologías de red en todo el mundo, a fin de satisfacer sus necesidades a mediad que su empresa crece y se expande.

Plataforma de gestión robusta

Con la galardonada plataforma única de gestión de redes y conectividad de IoT de KORE que admite a una gran cantidad de proveedores, su empresa cuenta con acceso a una interfaz completa e integrada, fácil de usar para el usuario, mediante la cual se puede ordenar, activar y gestionar servicios inalámbricos para dispositivos de IoT en redes con conexión celular y satelital globales. Logre un control inigualable al momento de consolidar todas sus conexiones y planes de datos IoT a través de todas las redes disponibles de KORE. La visibilidad de la conectividad de IoT en tiempo real y la gestión segura de datos protege la información sensible y reduce los riesgos de su organización. Nuestra plataforma ofrece innovadoras capacidades de IoT, que incluyen:

  • Gestión de clientes: las capacidades integrales de facturación exportable en línea y los informes de uso brindan una visibilidad detallada en el uso de datos. Búsqueda avanzada y capacidades de generación de informes que incluyen jerarquía de cuentas, alarmas de umbral para anomalías en el uso de datos y la capacidad para personalizar informes y poner su marca en la interfaz del usuario.

  • Integración empresarial personalizada: La biblioteca de interfaces de programación de aplicaciones (API) de los servicios web de KORE permiten a los clientes integrar esta funcionalidad de la plataforma de gestión de redes de IoT de forma directa a las aplicaciones a las que deseen conectarse directamente: aplicaciones IoT primarias o aplicaciones de sistemas de recuperación de recursos empresariales (ERP) de back-office. La integración de diversas API mejora los tiempos de respuesta de aprovisionamiento, elimina los costosos errores de ese proceso y reduce el costo total de la propiedad, así como el tiempo necesario para la capacitación de los administradores.

  • Seguridad de IoT: Protege los datos de los clientes con sesiones de datos cifrados, perfiles de usuario basados en permisos que sirven para controlar el acceso a los datos sensibles y para la presentación de informes, así como métodos de seguridad incrementales opcionales, tales como redes virtuales privadas (VPN), enlaces SMPP, nombres de puntos de acceso (APN) privados y direcciones IP privadas y/o estáticas.

  • Soporte: Sáquele partido a las herramientas de suporte integrales, entre ellas sofisticados mapas de cobertura y capacidades para gestionar y actualizar los niveles de inventario, cambiar los planes tarifarios de los dispositivos, abrir y gestionar tickets de incidentes y verificar el estado de tickets existentes. Un sandbox de desarrollo también está disponible para codificar y poner a prueba las API de KORE. Además, KORE ofrece soporte las 24 horas, los 7 días de la semana, a través del sistema de tickets de soporte de problemas, por teléfono y/o por correo electrónico.
Wheel_MX

Capacidades de gestión de IoT

La estrategia de KORE como asesor de confianza ofrece capacidades integrales de gestión del IoT para acelerar el despliegue de soluciones y maximizar su inversión en IoT. Como su socio proveedor integral, simplificamos y gestionamos el complejo ecosistema del IoT para ayudar a su organización a lograr un desempeño empresarial transformador.

 

MÁS INFORMACIÓN

Descriptores de productos y servicios

Gestión de la conectividad al IoT

Brinde un servicio de roaming con 400 proveedores y 180 países en todo el mundo, con conectividad de los principales proveedores de servicios de conexión celular y satelital.

Aprende Más

Soluciones de IoT para Hardware

Agilice las operaciones de su empresa con la combinación correcta de hardware gestionado, listo para el uso, de destacados fabricantes de equipos originales.

Aprende Más

Dispositivos de IoT

Obtenga eficiencias con la adquisición, el proceso de preparación, el armado y el aprovisionamiento para soluciones integrales basadas en tabletas y tecnologías ponibles.

Aprende Más

Servicios de IoT basados en la localización

Mejore los resultados de su solución de IoT con servicios basados en la localización y la habilitación centralizada de aplicaciones.

Aprende Más

Gestión de ciclo de vida de soluciones de IoT

Implemente, gestione y dé mantenimiento a una solución exitosa de IoT desde el desarrollo de la estrategia hasta la retirada de productos al final de su vida útil.

Aprende Más