Retos

  • Simplificar la recopilación de datos de diferentes proveedores a fin de habilitar una visión única de los análisis de datos para un mejor desempeño
  • Retrasos en las mejoras y la optimización de la solución, sin un seguimiento adecuado de los indicadores clave para sus necesidades particulares empresariales
  • Generar valor de la inteligencia empresarial para una mayor eficiencia operativa y reducción de costos

Cómo podemos ayudarlo

  • Acceda a los análisis operativos clave de un único proveedor integral con capacidades de servicios profesionales de IoT que le permiten mejorar su gestión proactiva, al usar información más adecuada para tomar mejores decisiones
  • Configure, monitoree y rastree los indicadores clave comerciales y operativos, y mejore así su planificación de presupuestos y previsiones operativas
  • Vea los patrones de tráfico de datos y las anomalías en tiempo real, y mejore así la eficiencia y la productividad, al tiempo que controla sus costos

Análisis operativo de datos almacenados

Entre los servicios profesionales de IoT que presta KORE, ofrece el análisis operativo de datos esenciales almacenados, impulsado por el flujo de datos en la nube de IoT de KORE y los centros globales de datos. Con acceso a datos históricos, podrá mejorar su mantenimiento predictivo y evitar dificultades operativas, lo que reduce los periodos de inactividad de la solución de IoT y la pérdida de ingresos. Comprender con precisión y detalle sus indicadores operativos le permite tomar decisiones más productivas, basadas en conjuntos de información confiable y robusta.

KORE_Capabilities-Reporting-and-Analytics_Paper_and_Digital_reports-1

Tablero de desempeño

Los tableros de desempeño habilitan la generación de informes y la visualización de datos significativos. Los tableros intuitivos le permiten a su empresa configurar, monitorear y rastrear los indicadores comerciales esenciales con facilidad, y analizar rápidamente las tendencias, para asegurar el cumplimiento con las directrices establecidas y una predicción más precisa de las necesidades operativas. Los indicadores incluyen el estado de la red y de los activos, la eficiencia en el trabajo, el cumplimiento de las normas por parte del operador, el cronograma de mantenimiento y la rentabilidad. Los formatos en tabla ofrecen una vista única de la actividad, con una gama de widgets para generar imágenes gráficas y mapas de calor, con rastreo en tiempo real o de datos históricos, avisos y notificaciones.

Entre los servicios profesionales de IoT de KORE, también se encuentra el desarrollo de informes y tableros personalizados como parte de una solución global lista para el uso, para generar la información exacta que su empresa necesita. Puede aprovechar el almacenamiento en la nube para archivado a largo plazo, acceso y extracción seguros y directos de datos, integración de herramientas de terceros para la creación de informes, y la capacidad de integrar la información y los informes directamente en sus sistemas.

KORE_Capabilities-Reporting-and-Analytics_Report_on_Tablet-1

Patrones de tráfico de datos

Monitoree patrones de tráfico de datos y anomalías en tiempo real a fin de reducir el riesgo de problemas inesperados y mejorar la eficiencia y productividad a largo plazo. Obtenga mayor información del uso de los datos para generar una inteligencia aún más práctica que le permita tomar las medidas necesarias. A medida que crezcan sus conexiones tanto a nivel geográfico como por volumen, podrá tomar decisiones comerciales de forma proactiva, en relación con la detección y prevención de fraudes, cambios estacionales, e iniciativas de planificación de presupuesto.

KORE_Capabilities-Reporting-and-Analytics_Report_on_Tablet-1

Descriptores de productos y servicios

Gestión de la conectividad al IoT

Brinde un servicio de roaming con 400 proveedores y 180 países en todo el mundo, con conectividad de los principales proveedores de servicios de conexión celular y satelital.

Aprende Más

Soluciones de IoT para Hardware

Agilice las operaciones de su empresa con la combinación correcta de hardware gestionado, listo para el uso, de destacados fabricantes de equipos originales.

Aprende Más

Dispositivos de IoT

Obtenga eficiencias con la adquisición, el proceso de preparación, el armado y el aprovisionamiento para soluciones integrales basadas en tabletas y tecnologías ponibles.

Aprende Más

Servicios de IoT basados en la localización

Mejore los resultados de su solución de IoT con servicios basados en la localización y la habilitación centralizada de aplicaciones.

Aprende Más

Gestión de ciclo de vida de soluciones de IoT

Implemente, gestione y dé mantenimiento a una solución exitosa de IoT desde el desarrollo de la estrategia hasta la retirada de productos al final de su vida útil.

Aprende Más