Retos

  • Dificultad para identificar las tecnologías de infraestructura de redes inalámbricas de IoT correctas y necesarias para dar soporte a soluciones efectivas y escalables de IoT
  • Las múltiples opciones de dispositivos, redes, aplicaciones y seguridad de datos —por parte de diversos proveedores— desembocan en una estrategia fragmentada de seguridad de IoT
  • Fracaso en mejorar la seguridad de IoT mediante la implementación del encriptado correcto de datos y opciones de conectividad

Cómo podemos ayudarlo

  • La Nube de IoT de KORE es una red global desarrollada desde cero con objetivos especiales para satisfacer las normas más estrictas de seguridad y disponibilidadLas medidas de seguridad número uno en su categoría, que incluyen
  • Las medidas de seguridad número uno en su categoría, que incluyen evaluaciones de vulnerabilidad de terceros, para las capas de comunicaciones y dispositivos generan una estrategia integral de seguridad de IoT
  • Soluciones integrales de red virtual privada (Virtual Private Network, VPN) que extienden la red privada de su empresa a dispositivos con conexión celular

Nube de IoT de KORE

Diseñada específicamente para IoT, la nube de IoT de KORE es segura, escalable, ágil y adaptable, y está pensada especialmente para la gestión, el monitoreo y el soporte de redes de IoT. Con ubicaciones de centros globales de datos seleccionadas para conexiones de operadores de redes móviles de baja latencia, la infraestructura de red inalámbrica de IoT de KORE es de grado de proveedor y usa las mejores tecnologías de su categoría, con sistemas virtualizados que pueden escalar para admitir un mayor número de clientes, y capacidades de seguridad personalizadas.

KORE_Capabilities-Network-&-Security-Tablet

Seguridad de redes y dispositivos

De acuerdo con las mejores prácticas del Internet de las cosas, KORE ofrece servicios de seguridad de IoT para las capas de comunicaciones y de seguridad de dispositivos. Un encriptado superior de los datos complementado por dispositivos seguros y registro y autenticación de usuarios restringen la posibilidad de comunicación con hosts no autorizados. KORE dota de personal al dedicado Centro de Operaciones de Seguridad de IoT (SOC) con servicio ininterrumpido las 24 horas, los 7 días de la semana. Además, a fin dedicado asegurarnos de que los dispositivos IoT se comuniquen únicamente con entidades de confianza, seguimos el protocolo de gestión de ciberseguridad ISO 27001, hacemos uso de cortafuegos de redes de la nueva generación y de un sistema de prevención de intrusos, y realizamos evaluaciones de vulnerabilidad de terceros.

KORE_Capabilities-Network-&-Security-Management_Tablet_in_server_room-1

Opciones de conectividad de VPN

Las opciones exhaustivas de VPN de configuración rápida de KORE permiten una gestión eficaz de las redes de IoT y hacen que los servidores de aplicaciones de la empresa se comuniquen directamente con los dispositivos con conexión celular sin necesitad de una conexión directa a Internet con direcciones públicas de IP. La transferencia de datos está encriptada de extremo a extremo, y así los datos en tránsito permanecen seguros. Las soluciones de VPN de KORE proporcionan un despliegue rápido y sencillo, soporte a sistemas de único sitio y de múltiples sitios redundantes, con sustitución automática y enrutamiento dinámico. También se ofrece enrutamiento directo a los Amazon Web Services® (AWS®) de su empresa o enrutadores con base en la nube Microsoft® Azure® mediante túneles seguros y encriptados de VPN. Este nivel de la seguridad del IoT evita que los hackers inyecten datos maliciosos, y ofrece protección contra ataques de denegación de servicio distribuido mediante inundación de datos, con base en Internet.

Amazon Web Services y AWS son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o sus filiales en los Estados Unidos de América u otros países.

 Microsoft y Azure son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Microsoft Corporation en los Estados Unidos de América u otros países.

KORE_Capabilities-Network-&-Security-Management_Tablet_in_server_room-1

Descriptores de productos y servicios

Gestión de la conectividad al IoT

Brinde un servicio de roaming con 400 proveedores y 180 países en todo el mundo, con conectividad de los principales proveedores de servicios de conexión celular y satelital.

Aprende Más

Soluciones de IoT para Hardware

Agilice las operaciones de su empresa con la combinación correcta de hardware gestionado, listo para el uso, de destacados fabricantes de equipos originales.

Aprende Más

Dispositivos de IoT

Obtenga eficiencias con la adquisición, el proceso de preparación, el armado y el aprovisionamiento para soluciones integrales basadas en tabletas y tecnologías ponibles.

Aprende Más

Servicios de IoT basados en la localización

Mejore los resultados de su solución de IoT con servicios basados en la localización y la habilitación centralizada de aplicaciones.

Aprende Más

Gestión de ciclo de vida de soluciones de IoT

Implemente, gestione y dé mantenimiento a una solución exitosa de IoT desde el desarrollo de la estrategia hasta la retirada de productos al final de su vida útil.

Aprende Más