Capacidades de IoT

Contáctenme acerca de la habilitación de IoT

La gestión de IoT puede ayudar a su empresa

Como pioneros en la industria, KORE conoce el intricado ecosistema del Internet de las cosas. Durante décadas, KORE ha ayudado a las organizaciones a simplificar la complejidad de IoT, y ha adoptar con éxito las soluciones IoT. Como asesor independiente y experto, KORE aporta conocimiento especializado, orientación y soluciones completas que empoderan su negocio. La estrategia de KORE como asesor de confianza incluye analizar todas las necesidades clave y brindar los componentes para un despliegue exitoso de IoT, independientemente de la etapa en la que se encuentre su proyecto de IoT:

 

  • Estrategias y preparación para IoT - En su función de asesor neutro de confianza, nuestras capacidades de gestión de IoT comienzan con una estrategia integral y una comprensión de cuál es su nivel de preparación para IoT. Trabajamos estrechamente con usted para analizar todas sus necesidades acerca del Internet de las cosas —desde comprender sus objetivos y desarrollar una estrategia, hasta determinar los requisitos tecnológicos, y establecer la organización y la gobernanza adecuadas—, a fin de asegurar un proyecto exitoso de IoT que mejore los resultados comerciales.

 

  • Gestión de aplicaciones y datos como servicios (Data as a Service, DaaS)Como pilar clave para una base sólida de IoT, KORE presta servicios de habilitación de aplicaciones comerciales y tecnológicas, respaldados por un amplio ecosistema de IoT. Gracias a nuestras soluciones flexibles, usted podrá disponer de sus aplicaciones empresariales únicas, con su propia marca, para maximizar su valor. Nuestros servicios basados en la localización ofrecen capacidades robustas de rastreo, enrutamiento y gestión de activos. Además, KORE echa mano de múltiples elementos de datos, desde sistemas internos a puntos de acceso externos en todo el mundo, para lograr una visibilidad avanzada que ayude a tomar decisiones predictivas, basadas en los hechos, para aumentar el retorno de la inversión.

 

  • Informes y análisis - KORE le permite capturar datos para obtener indicadores clave para la empresa, entre ellos, el estado de red y de los activos, la eficiencia en el trabajo y cumplimiento de las normas por parte de los operadores. Con una mejor comprensión de los patrones de tráfico de datos, obtiene información valiosa para evaluar proactivamente el valor de las soluciones de IoT.  Infunda confianza en su despliegue de IoT y tome las decisiones correctas para que su empresa optimice las eficiencias operativas.

 

  • Conectividad y gestión de proveedores - KORE simplifica el panorama de IoT al guiarlo por una combinación casi infinita de servicios de red, proveedores, socios de dispositivos, y tecnologías. Como proveedor versátil y global, KORE ofrece cobertura de conectividad de casi todos los principales proveedores y empresas de servicios satelitales, y una gama de tecnologías para datos móviles. KORE es el proveedor de servicios de conectividad independiente más grande del mundo, y además es el mejor preparado para agregar el valor de las tecnologías eSIM e iSIM a medida que evolucionan y estén disponibles para su despliegue a nivel global.

 

  • Gestión de redes y seguridad - KORE permite que las empresas tengan un mejor control del tráfico de sus datos IoT y mayor conectividad de sus dispositivos para mejorar la facilidad de gestión, el desempeño y la seguridad de la aplicación. La Nube de IoT de KORE es una red global desarrollada con objetivos especiales para IoT, que está diseñada desde cero para cumplir las normas más estrictas de seguridad y disponibilidad. Los servicios VPN de configuración rápida de KORE permiten que las empresas extiendan su LAN a la Nube de IoT de KORE y habilitan el encriptado de extremo a extremo de todo el contenido del tráfico de datos en ejecución.

 

  • Gestión de ciclo de vida de soluciones y servicios gestionados - Con un profundo conocimiento del ecosistema de IoT, KORE es un asesor integral para proyectos de IoT que le asegura un despliegue exitoso desde el inicio del proyecto hasta su finalización. Nuestra amplia gama de servicios profesionales y gestionados fortalece el ciclo de vida completo de las soluciones de IoT: desde la adquisición y activación de dispositivos, entre otros, hasta las opciones de servicios de retirada de productos al final de su vida útil. Nuestros servicios de sostenimiento y soporte aseguran que las soluciones de IoT tengan el correcto mantenimiento y cumplan con los requisitos de servicio de la aplicación, y atendemos rápidamente los problemas con capacidades de cambio y sustitución avanzadas.

 

Descriptores de productos y servicios

Gestión de la conectividad al IoT

Brinde un servicio de roaming con 400 proveedores y 180 países en todo el mundo, con conectividad de los principales proveedores de servicios de conexión celular y satelital.

Aprende Más

Soluciones de IoT para Hardware

Agilice las operaciones de su empresa con la combinación correcta de hardware gestionado, listo para el uso, de destacados fabricantes de equipos originales.

Aprende Más

Dispositivos de IoT

Obtenga eficiencias con la adquisición, el proceso de preparación, el armado y el aprovisionamiento para soluciones integrales basadas en tabletas y tecnologías ponibles.

Aprende Más

Servicios de IoT basados en la localización

Mejore los resultados de su solución de IoT con servicios basados en la localización y la habilitación centralizada de aplicaciones.

Aprende Más

Gestión de ciclo de vida de soluciones de IoT

Implemente, gestione y dé mantenimiento a una solución exitosa de IoT desde el desarrollo de la estrategia hasta la retirada de productos al final de su vida útil.

Aprende Más