Los servicios para soluciones alojadas localmente son cruciales para la sostenibilidad del servicio de atención al cliente o del cuidado de los pacientes en sectores como el de los seguros, el cuidado de la salud, las flotas de vehículos y el sector industrial. Si usted opera una organización de servicios para soluciones alojadas localmente, es probable que ya cuente con soluciones tecnológicas de IoT para ciertos fines, como monitorear el desempeño de los activos esenciales (humanos y mecánicos), evitar problemas, agilizar el trabajo y mejorar la atención al cliente.

El gran volumen de detalles que intervienen en la implementación de una solución de servicio de soluciones alojadas localmente puede impedir que los usuarios aprovechen al máximo las posibilidades de la tecnología, y la inversión. El escenario de IoT es complejo, por lo que es fundamental contar con un socio que pueda simplificar la complejidad y trabajar a lo largo de todo el ciclo de vida del despliegue de IoT, para eliminar los obstáculos relacionados con la habilitación de IoT.

KORE_IoT_Solutions_Field_Servicing-1

El primer paso para tener éxito en la implementación de servicios para soluciones alojadas localmente habilitados en IoT es tener un objetivo claro con respecto a la manera en que su organización debe diseñar, implementar y utilizar un gran conjunto de dispositivos conectados y tecnologías basadas en la nube. Para los miembros del equipo que realizan trabajos de campo, el uso eficaz de soluciones tecnológicas de IoT ponibles o de tabletas conectadas puede contribuir de manera significativa al éxito de su organización al proporcionar información valiosa a través de la recolección, la evaluación y el análisis de datos de IoT.

KORE_IoT_Solutions_Field_Servicing_Industrial_Construction_Repair-1

KORE, líder en la habilitación de IoT, ha sido un asesor de confianza para las empresas que implementan el IoT durante casi dos décadas. Hemos ayudado a una gran cantidad de organizaciones a mantenerse centradas en sus prioridades de negocios al agilizar los despliegues de servicios de IoT de soluciones alojadas localmente. Gracias a nuestra estrategia neutral y versátil en materia de dispositivos, podemos ofrecer una gama completa de soluciones tecnológicas de IoT desarrolladas con objetivos específicos que maximizan el valor de su inversión, al habilitar y ampliar la interacción constante de los servicios para soluciones alojadas localmente en tiempo real, la resolución de problemas y el mantenimiento del desempeño de los recursos móviles y remotos.

KORE simplifica la complejidad de implementar soluciones tecnológicas de IoT de clase mundial para servicios para soluciones alojadas localmente. Dado el abrumador nivel de complejidad del IoT, podemos ofrecer soluciones de IoT centradas en el negocio a una gran cantidad de sectores, y ayudarle a tomar las decisiones correctas para maximizar su inversión en IoT.

KORE_IoT_Solutions_Field_Servicing_Industrial_Construction_Repair-1

 

Soluciones en acción

KORE_Industries_Automotive_Field_Servicing_and_Repairs

Industria automotriz: Servicio de soluciones alojadas localmente de la industria automotriz

Las soluciones tecnológicas de IoT automatizadas de la industria automotriz para dar servicio y realizar reparaciones de las soluciones alojadas localmente ofrecen la asistencia que los clientes necesitan y, al mismo tiempo, permiten registrar de forma precisa las lecturas de datos de tiempo, piezas, servicios y otros tipos de información importante sobre los vehículos. Al facilitar un servicio más rápido con la capacidad de introducir datos basados en la nube y acceder a ellos en la ubicación del cliente, los fabricantes de automóviles pueden agregar valor a los productos y servicios existentes, así como generar nuevas ofertas con soluciones de servicios para las soluciones alojadas localmente.

KORE_Industries_Fleet_Management_Solutions-1

Flotas: Servicio de soluciones alojadas localmente en la industria de flotas

Las soluciones de IoT para servicios remotos de soluciones alojadas localmente destinadas a la gestión de flotas permiten una interacción en tiempo real para establecer rápidamente un diagnóstico simplificado de los problemas en los vehículos, así como el desempeño de trabajos de mantenimiento predictivo. Las organizaciones tienen la capacidad de responder rápidamente con reparaciones o sustituciones de piezas necesarias, para mantener los vehículos en buen funcionamiento durante sus trayectos. Además, las soluciones de IoT automatizadas permiten a los empleados de campo administrar, informar y archivar cada detalle de los trabajos de servicio realizados, para ayudar a las empresas de flotas a reducir costos y maximizar el rendimiento de los vehículos.

KORE_Healthcare_Solutions_Remote-1

Cuidado de la salud: Diagnóstico remoto y monitoreo del personal

Las soluciones móviles para la gestión del personal del sector de salud basadas en IoT permiten a los proveedores en su lugar de trabajo tener a acceso a los datos de los pacientes, así como ingresar datos, y a las aplicaciones basadas en la nube, desde cualquier lugar. Con las características de seguridad del IoT incorporadas para cumplir con la Ley de Portabilidad y Responsabilidad de los Seguros de Salud (Health Insurance Portability and Accountability, HIPAA), las soluciones móviles basadas en tabletas también permiten el monitoreo y el rastreo de la ubicación remota de los tratamientos administrados y de los cuidadores, para que los proveedores se beneficien de un menor riesgo en el costo de los seguros, de una atención al paciente más precisa y de la obtención de mejores resultados.

KORE_Industries_Industrial_Solutions

Sector industrial: Servicio para equipos alojados localmente

Con las soluciones de servicio para equipos alojados localmente, las empresas industriales pueden enviar automáticamente técnicos al lugar donde se encuentran los equipos para la realización rápida y eficaz de reparaciones de emergencia o preventivas. Los técnicos que realizan trabajos de campo tienen acceso a la información necesaria para llevar a cabo las reparaciones y registrar de manera precisa los datos de servicio para una mejor presentación de informes. Estas capacidades permiten a las organizaciones industriales agregar valor a los clientes o usuarios finales al habilitar una asistencia remota y la interacción de servicios para las soluciones alojadas localmente en tiempo real.

Seguros: Gestión de reclamos

Las soluciones de servicios automatizadas para el procesamiento de denuncias de siniestros en el lugar donde ocurren los eventos permiten informar, de manera rápida y eficiente, la gravedad, el punto de impacto y la ubicación del incidente, entre otros factores fundamentales para aumentar la precisión de los datos de las denuncias de siniestros. Estas soluciones tecnológicas de IoT agilizan el procesamiento de las denuncias, al hacer posible el ingreso de datos y formularios en el lugar del incidente, lo que permite a las aseguradoras acelerar el proceso y prestar un mejor servicio a sus asegurados.

Descriptores de productos y servicios

Gestión de la conectividad al IoT

Brinde un servicio de roaming con 400 proveedores y 180 países en todo el mundo, con conectividad de los principales proveedores de servicios de conexión celular y satelital.

Aprende Más

Soluciones de IoT para Hardware

Agilice las operaciones de su empresa con la combinación correcta de hardware gestionado, listo para el uso, de destacados fabricantes de equipos originales.

Aprende Más

Dispositivos de IoT

Obtenga eficiencias con la adquisición, el proceso de preparación, el armado y el aprovisionamiento para soluciones integrales basadas en tabletas y tecnologías ponibles.

Aprende Más

Servicios de IoT basados en la localización

Mejore los resultados de su solución de IoT con servicios basados en la localización y la habilitación centralizada de aplicaciones.

Aprende Más

Gestión de ciclo de vida de soluciones de IoT

Implemente, gestione y dé mantenimiento a una solución exitosa de IoT desde el desarrollo de la estrategia hasta la retirada de productos al final de su vida útil.

Aprende Más