Los mercados globales se están transformado, y muchos de los factores determinantes están relacionados con las soluciones de IoT, su adopción y las inversiones en esta tecnología. Las empresas que operan en sectores que van desde los servicios financieros hasta el petróleo y el gas, pasando por el comercio minorista, se encuentran ante oportunidades significativas para aumentar sus ingresos, diversificar sus ofertas, reducir los costos y, en definitiva, mantenerse competitivas en una economía global que evoluciona con rapidez. De hecho, se estima que los casos de uso del Internet de las cosas específicos por sector generarán 9,5 billones de dólares de valor económico hasta 2022*.

*Source: http://docs.media.bitpipe.com/io_13x/io_138814/item_1588083/Prepare to Succeed with the IoT.pdf

KORE cuenta con décadas de experiencia en el trabajo de simplificar la complejidad del Internet de las cosas y brindar a las empresas, sin importar su sector, la capacidad de superar hasta los más complejos desafíos de implementación de IoT. Con KORE como su asesor de confianza, usted tiene acceso a una amplia gama de soluciones de IoT, diseñadas a la medida para ayudar a su sector específico a maximizar su retorno de la inversión en IoT:

 

Servicios financieros

  • Servicio al cliente automatizado en cada sucursal
  • Cajeros automáticos, beacons
  • Tecnologías ponibles inteligentes para notificaciones de cuenta y pagos
  • Gestión remota de préstamos y patrimonios
Comercio minorista

  • Carteles digitales dinámicos
  • Sensores de navegación y ubicación dentro de las tiendas
  • Quioscos de servicio al cliente
  • Dispositivos de punto de servicio para hacer pedidos y pagar
Seguridad

  • Monitoreo de instalaciones
  • Control del acceso comercial
  • Seguridad doméstica inteligente
  • Servicio de instalación y reparación de sistemas de seguridad de soluciones alojadas localmente

 

Servicios públicos

  • Redes inteligentes, monitoreo remoto del agua
  • Lectura automática de medidores
  • Infraestructura de medidores automáticos
  • Vigilancia de postes eléctricos
Ciudades inteligentes

  • Iluminación pública inteligente
  • Gestión del tránsito
  • Parquímetros inteligentes
  • Gestión inteligente de desechos
Petróleo y gas

  • Monitoreo remoto de campos petrolíferos
  • Monitoreo de refinerías y oleoductos
  • Transporte marítimo de petróleo y gas
  • Seguridad remota de los trabajadores

Las empresas que adoptan las soluciones del Internet de las cosas están mejor preparadas para mantener su cuota de mercado y su competitividad, y para liderar sus sectores con soluciones innovadoras y conectadas. Equipadas con un ecosistema de dispositivos de tecnología IoT de punta, servicios de conectividad y análisis de datos, estas organizaciones son las mejor posicionadas para aprovechar las soluciones de IoT enfocadas en el cliente, con valor añadido, y aumentar su rentabilidad.

KORE, un asesor independiente y experto con casi dos décadas de conocimiento y experiencia en IoT, brinda capacidades completas para la gestión global de IoT —comenzando por la elaboración de una estrategia integral y la evaluación de sus necesidades específicas—, a fin de simplificar la complejidad de IoT y ayudar a las empresas a conseguir el máximo retorno de su inversión en IoT:

 

  • Estrategia y preparación para IoT - En su función de asesor neutro de confianza, KORE ayuda a las empresas a evaluar su preparación para IoT y a elaborar una estrategia integral de IoT. Para hacerlo, trabaja en estrecha colaboración con usted a fin de analizar todas sus necesidades de IoT.

  • Gestión de aplicaciones y datos como servicio (Data as a Service, DaaS) - Las soluciones flexibles de KORE permiten que las empresas dispongan de sus aplicaciones únicas, con su propia marca, para maximizar su valor. Además, su avanzada visibilidad de los datos permite que usted tome decisiones predictivas, basadas en los hechos, para aumentar su retorno de la inversión.

  • Informes y análisis - KORE lo ayuda a entender los patrones del tráfico de datos y adquirir una mayor comprensión de indicadores clave para la empresa, como el estado de red y de los activos, la eficiencia en el trabajo y el cumplimiento de las normas por parte de los operadores.

  • Conectividad y gestión de proveedores - Como un proveedor versátil e independiente, KORE brinda cobertura de conectividad de casi todos los principales proveedores, así como dispositivos de los principales fabricantes de equipos originales. KORE está preparada para agregar el valor de las tecnologías eSIM e iSIM a medida que estén disponibles para su despliegue a nivel global.

  • Gestión de redes y seguridad - La Nube de IoT de KORE es una red global desarrollada con objetivos especiales para IoT, que está diseñada para cumplir las normas más estrictas de seguridad y disponibilidad. Los servicios de la red virtual privada (VPN) de configuración rápida permiten que las empresas extiendan su LAN a la Nube de IoT de KORE y habilitan un encriptado completo de todo el tráfico de datos en ejecución.

  • Gestión de ciclo de vida de soluciones y servicios gestionados - Con un profundo conocimiento del ecosistema de IoT, los servicios profesionales y gestionados de KORE garantizan un despliegue exitoso desde el inicio del proyecto hasta su finalización, con abundantes opciones y capacidades de servicio.
KORE_Industries_Other_Device_Payment

Supere la complejidad y la eficiencia

Elimine las dificultades: reemplácelas por resultados. Nuestra estrategia, que abarca numerosos sectores, y nuestras soluciones tecnológicas versátiles condensan una infinitud de posibilidades en la solución más útil y lógica aún para los desafíos más complejos de implementación del Internet de las cosas. Usted puede implementar rápidamente soluciones de IoT específicas para sus objetivos con un socio proveedor integral.

KORE_Industries_Other_Financial

Navegue hacia resultados óptimos

La gestión proactiva del desempeño maximiza el valor de su inversión en IoT y mejora sus resultados empresariales de forma mensurable. KORE ayuda a satisfacer sus necesidades continuas gracias a sus amplios conocimientos y experiencia en IoT, y por ofrecer un alcance global, soluciones diseñadas a medida y agilidad de implementación. Para elaborar una propuesta de valor personalizada para su empresa, aplicaremos una estrategia de caso de uso enfocada y específica para su sector, a fin de gestionar y simplificar el ecosistema complejo de IoT.

KORE_Industries_Other_Financial

Descriptores de productos y servicios

Gestión de la conectividad al IoT

Brinde un servicio de roaming con 400 proveedores y 180 países en todo el mundo, con conectividad de los principales proveedores de servicios de conexión celular y satelital.

Aprende Más

Soluciones de IoT para Hardware

Agilice las operaciones de su empresa con la combinación correcta de hardware gestionado, listo para el uso, de destacados fabricantes de equipos originales.

Aprende Más

Dispositivos de IoT

Obtenga eficiencias con la adquisición, el proceso de preparación, el armado y el aprovisionamiento para soluciones integrales basadas en tabletas y tecnologías ponibles.

Aprende Más

Servicios de IoT basados en la localización

Mejore los resultados de su solución de IoT con servicios basados en la localización y la habilitación centralizada de aplicaciones.

Aprende Más

Gestión de ciclo de vida de soluciones de IoT

Implemente, gestione y dé mantenimiento a una solución exitosa de IoT desde el desarrollo de la estrategia hasta la retirada de productos al final de su vida útil.

Aprende Más