Responsabilidad social de KORE

Responsabilidad social corporativa

En KORE estamos orgullosos de aprovechar casi dos décadas de experiencia de IoT para ayudar a las organizaciones a implementar soluciones de IoT que tienen un impacto positivo y profundo en las comunidades donde trabajamos y vivimos. Desde ayudar a proveedores de cuidado de la salud a monitorear en forma remota a sus pacientes con enfermedades crónicas y vigilar a los ancianos en sus hogares, hasta habilitar a las escuelas para que mejoren la seguridad de los autobuses escolares y de sus alumnos, nuestro trabajo en IoT tiene una importancia personal que va mucho más allá de las aplicaciones comerciales de IoT.

 

Retribuimos a nuestras comunidades

En KORE pensamos que podemos hacer mucho más para extender nuestra contribución desde las comunidades que tenemos cerca hasta las personas y lugares de todo el mundo. Creemos que como una empresa global exitosa, es nuestra labor y responsabilidad retribuir y hacer que el mundo sea un lugar mejor ahora y para las generaciones futuras. Con estas intenciones en mente, KORE se ha comprometido a brindar apoyo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

 

Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas

La Organización de Naciones Unidas define el desarrollo sostenible como un desarrollo que cumple las necesidades del presente sin comprometer la habilidad de futuras generaciones para cubrir sus propias necesidades. Los tres elementos centrales de este desarrollo son el crecimiento económico, la inclusión social y la protección ambiental.

 Los líderes de 193 países establecieron en 2015 los Objetivos de Desarrollo Sostenible (SDG, por sus siglas en inglés), que consisten en 17 objetivos que deberán alcanzarse para 2030, y que van desde eliminar la pobreza y el hambre del mundo hasta reducir al mínimo los efectos más importantes del cambio climático y hacer que la educación de calidad esté al alcance de todos.

 

Objetivos de responsabilidad social corporativa de KORE

En KORE, elegimos enfocar nuestros esfuerzos de responsabilidad social en los objetivos de Salud y Bienestar, y de industria, Innovación e Infraestructura. Pensamos que el impacto que tienen nuestras soluciones de IoT en las aplicaciones industriales y de cuidado de la salud, así como las innovaciones que ayudamos a desarrollar y respaldar, hace que estas sean áreas ideales para dedicar nuestra experiencia y nuestros recursos de IoT.

KORE_Social_Responsibility_Healthcare_Doctor_with_patient_and_tablet-1

Salud y Bienestar

Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades.

La meta de las Naciones Unidas es garantizar una vida sana y promover el bienestar de todos en todas las edades. Cuando las personas tienen buena salud, las sociedades prosperan. Aunque en los últimos años se ha hecho mucho por reducir el impacto del VIH/SIDA, la malaria y otras enfermedades, el verdadero progreso solo será posible cuando todos, incluidas las mujeres y los niños, tengan acceso a un buen cuidado de la salud que incluya vacunas y medicamentos seguros y eficaces.

KORE_Logistics_Shipping_Containers-1

Industria, innovación e infraestructura

Construir infraestructuras resilientes, promover la industrialización inclusiva y sostenible y fomentar la innovación.

La meta de Naciones Unidas es construir infraestructuras resilientes, promover la industrialización inclusiva y sostenible y fomentar la innovación. Para que la sociedad se desarrolle, debe motivar el desarrollo de industrias que proporcionen oportunidades para todos, y que al mismo tiempo protegen el medioambiente. Las tecnologías que nos permiten estar mejor conectados son fundamentales para lograrlo. Sin embargo, continúa existiendo una línea divisoria digital para muchos que viven en países en desarrollo que debemos eliminar. Las inversiones en innovación e infraestructura harán que este desarrollo sustentable sea posible.

KORE_Logistics_Shipping_Containers-1