Acerca de KORE

KORE es un líder pionero y asesor de confianza que ofrece un desempeño empresarial transformador a partir de soluciones IoT. Habilitamos a organizaciones de todos los tamaños para que mejoren sus resultados operativos y comerciales, al simplificar la complejidad del Internet de las cosas (Internet of Things, IoT). Nuestros profundos conocimientos y experiencia en materia de IoT, nuestro alcance global, las soluciones desarrolladas con fines específicos ofrecidas y la agilidad en el despliegue aceleran y tienen un impacto sustancial en los resultados comerciales de nuestros clientes.

KORE es un asesor experto e independiente que elimina la engorrosa necesidad de identificar, evaluar, contratar y gestionar múltiples proveedores de conectividad de red, fabricantes de equipos, así como organizaciones de servicios de habilitación de aplicaciones y servicios profesionales. Entregamos todos los componentes necesarios para una implementación exitosa de IoT, así como la experiencia demostrada y la orientación que las organizaciones necesitan para aumentar al máximo las inversiones en IoT y para transformar el desempeño comercial de IoT.

Endpoint_Lifecycle_RGB

Simplificar la complejidad

KORE es un proveedor integral de soluciones dedicado a la integración de tecnologías de gran complejidad y la habilitación de soluciones de IoT optimizadas y escalables.

Deploy_RGB

Acelerar el despliegue de soluciones

Gracias a nuestras alianzas estratégicas y a la amplia experiencia en materia de IoT, KORE permite a las empresas llevar estas soluciones más rápido al mercado.

Flexible_Pricing_RGB

Maximizar el rendimiento de las inversiones en IoT

A través de las completas capacidades de gestión de IoT, KORE se asegura de que las soluciones de IoT estén funcionando a todo su potencial y proporcionen el nivel más alto de valor.

Capacidades de gestión de IoT

Como asesores expertos, neutrales y de confianza con casi dos décadas de conocimientos y experiencia en el Internet de las cosas, KORE simplifica la complejidad de IoT con capacidades integrales y globales de gestión de IoT.  Hacemos posible su visión de IoT con una ejecución sin interrupciones y un enfoque constante en la maximización del retorno de su inversión en IoT. La estrategia de KORE como asesor de confianza abarca todas las consideraciones y los componentes clave para un despliegue exitoso de IoT, independientemente de la fase en la que se encuentre su proyecto de IoT.

KORE_About_Business_Solutions_Compass-1

Soluciones de IoT

KORE se centra en habilitar soluciones de IoT centradas en el negocio en una diversidad de sectores, entre ellos flotas, cuidado de la salud, logística, industrias, construcción y bienes raíces, seguros y automotriz, para casos de uso de rastreo de localizaciones, monitoreo de activos y servicios para soluciones alojadas localmente.

Llevamos décadas de experiencia habilitando las organizaciones para lograr lo siguiente:

  • Soluciones personalizadas de rastreo de localización que ofrecen datos y análisis basados en la localización en tiempo real, para mejorar la eficiencia operativa, el cumplimiento de las normas, la seguridad y la rentabilidad.
  • Soluciones de IoT para el monitoreo de activos, que conforman una estrategia tecnológica versátil y aumentan la visibilidad de la situación de los activos, asegurar su desempeño óptimo y, por último, producir un impacto en el valor de los activos para mejorar sus ganancias.
  • Soluciones de IoT de extremo a extremo para proporcionar servicios a las soluciones alojadas localmente mediante aplicaciones esenciales para sus objetivos, que permiten la comunicación en tiempo real, la solución de problemas y el mantenimiento proactivo de recursos remotos y móviles.

A través de nuestra enfoque versátil en cuanto a las tecnologías, los dispositivos y como proveedor, las organizaciones se benefician de soluciones de IoT flexibles que se adaptan a sus necesidades empresariales e industriales específicas.

 

KORE_About_IoT_Products_and_Services_Managers_in_warehouse_with_tablet-1

Productos y Servicios de IoT

KORE es un proveedor integral de soluciones que ofrece una cartera completa de productos y servicios, entre ellos:

  • Conectividad gestionada segura de todos los principales proveedores de servicios celulares y satelitales, para asegurar una cobertura de red global
  • Ofertas de IoT listas para el uso, que combinan conectividad, hardware o dispositivos, aplicaciones y servicios profesionales, para una fácil implementación
  • Servicios basados en la localización que cuentan con capacidades robustas de rastreo, enrutamiento y gestión de activos
  • Servicios integrales de IoT de gestión del ciclo de vida de las soluciones, para asegurar un despliegue exitoso de IoT desde su inicio hasta su finalización
KORE_About_IoT_Products_and_Services_Managers_in_warehouse_with_tablet-1